martes, 28 de mayo de 2013

Comedor con caballo

Palermo, 2009

7 comentarios:

  1. ¡La leche!
    Y yo que pensaba que en mi casa había desorden....
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que está el caballo para poner orden en la composición.

    ResponderEliminar
  3. Imposible disimular que el caballo es la pieza estelar de esta casa. Está por todas partes.
    Me asombra tu capacidad para sumergirte en mundos como este, Xavier.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si la verdad es que me gusta mucho meterme en las casas de los demas... sin antifaz... claro...
      un abrazo Emiliano

      Eliminar
  4. Sorprendente. Me ha venido a la cabeza un fotograma fe Fellini.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y mas en Sicilia, todo Palermo ya es una pelicula Felliniana, sin duda
      Un abrazo Ximo

      Eliminar