martes, 18 de diciembre de 2012


















7 comentarios:

  1. Hola Xavier

    Hace algun tiempo que voy viendo tus fotos, y por lo general me gustan. Pero ésta la encuentro genial. Me encanta el aire de desolación, el ambiente oscuro, sin nadie más, las placas del fondo, incapaces de mantenerse alineadas, y sin embargo el posado sereno, firme, y hasta cierto punto elegante del viajero. Es una de esas fotos que parasías horas mirando, sin cansarte.

    Saludos, y gracias por compartirla.

    Oriol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por seguirme y un placer que te gusten mis fotos. También me gustaría seguir tu blog pero me abre el google +
      un saludo

      Eliminar
    2. Gracias por tu respuesta, Xavier. Creo que me falla algo de la configuración. En cualquier caso, si quieres dar un vistazo, mi blog está ahí: http://oriolortiz.blogspot.com.es/

      Saludos cordiales

      Eliminar
  2. Buena foto, Me gusta gusta esa expresión (parece que te mira con el rabillo del ojo) informal, y cómo destacan la bolsa y el rostro sobre el fondo oscuro. Buena composición, aunque creo que esa columna molesta un poco restando protagonismo al sujeto.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa columna que mencionas me ha traido a pensamiento que le hice varias a este señor, concretamente 5, de la que elegí la primera, quería ver las otras para recordar porque había elegido ésta. Claramente es la que siluetea mejor su rostro sobre el fondo oscuro y creo que efectivamente me estaba mirando de reojo. He procesado ahora ésta que aunque no se vislumbra tan bien su cara, el encuadre del personaje con el fondo esta mas compensado.
      un abrazo

      Eliminar
  3. Estas volviendo al B/N. eso esta bien.Jeje. Definitivamente me quedo la segunda

    ResponderEliminar
  4. Creo que la segunda está mejor de composición. Esa simetría me gusta, aunque yo recortaría el techo para simplificar la imagen. Pero tienes razón en lo del rostro mejor perfilado de la primera.
    Un abrazo

    ResponderEliminar