miércoles, 28 de noviembre de 2012

Entre dos

Grabarka, 2009

4 comentarios:

  1. No sé por qué me ha venido a la cabeza el flamante Premio Nacional de Fotografía (Forcano). Esa viejita con esa expresión tan emotiva vale un postosí. Y el encuadre le añade un plus.
    Veo que, al igual que yo, tiendes a enfocar todos los planos, cuando muchos habrían desenfocado el primer plano. ¿Una decisión meditada?
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, si tienes buen ojo critico, prácticamente mis fotos están todas enfocadas(o eso se pretende), suelo tirar casi todo en 24 y no me molesta tirar de iso. En este caso concreto si que están desenfocadas los dos personajes aunque me hubiera gustado que estuvieran sólo un poco mas, tienen demasiado protagonismo que le restan al personaje principal. pero es una foto de encuadre arriesgado y por eso ya me vale.saludos

      Eliminar
  2. A mi me pasa igual (¿vieja escuela?) pero me gusta el angular y el enfoque. Quizás si el niño no tuviera ese atisbo de ojo estaría mejor. En cualquier caso la vista va donde debe ir que es a la mirada de la anciana. Me molesta más que vaya tan justa por arriaba pero es lo que tiene el reportaje, la inmediatez.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tienes toda la razón he ajustado todo lo posible y no mas porque le corto la cabeza a la vieja, aun asi se queda muy ajustada por arriba como dices. La captura se debió de realizar mejor.
      al cesar lo que es del cesar
      saludos

      Eliminar